noticias

Personal de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero y Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, trabajan de manera coordinada con la Comisión Nacional de Búsqueda, Fiscalía General de Justicia de la CDMX @Fiscalía CDMX, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado

realizando labores de búsqueda y localización de personas con reporte de desaparición por el paso Huracán Otis, sobre el cauce del río de la localidad “El Pedregoso”, con maquinaria pesada, obtenida por las gestiones de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Guerrero, en Acapulco de Juárez.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero, en coordinación con el ayuntamiento de San Marcos, realizaron el taller «Uso de la Fuerza y Legítima Defensa».

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado a través del departamento de identificación humana, ha identificado a trece de diecisiete cuerpos que fueron localizados en diferentes sitios ilegales de entierro en el poblado de Carabalí en Acapulco. De los cuales uno corresponde biológicamente al sexo femenino y 16 al masculino.

adminDGTI

Deja un comentario