noticias

FGE Guerrero y Gobierno Municipal de Acapulco realizan operativo de seguridad y vigilancia para la limpieza del puerto.

Como parte de la recuperación social y económica del municipio de Acapulco de Juárez, derivado del paso del Huracán “Otis”, la Fiscalía General del Estado, que encabeza la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón y el Gobierno Municipal de Acapulco, que preside la Mtra. Abelina López Rodríguez, coadyuvan con acciones de seguridad y vigilancia para la limpieza de calles y avenidas del puerto.

Esto será a través de recorridos donde elementos de la Policía Investigadora Ministerial, acompañados de un binomio canino, permanecerán en vigilancia constante en calles y avenidas a bordo de patrullas de la corporación policiaca “Fuerza Acapulco”.

Además de brindar seguridad a los operadores de camiones recolectores, se atenderá el cumplimiento de que la basura y escombros sea depositada en la zona destinada, evitando que se generen “puntos negros”.

La Fiscalía General del Estado suma esfuerzos y recursos para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, apoyando a la pronta recuperación de la ciudad.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Inauguración del taller “cadena de custodia” por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

adminDGTI

La FGE imparte el curso denominado «Primer Respondiente e informe Policial Homologado» dirigido a elementos de la Policía de Seguridad Pública y Vialidad, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada, en el municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario