noticias

FGEGuerrero continúa y extiende Operativos de Búsqueda para la localización de personas desaparecidas por el paso del Huracán “Otis” en la Roqueta.

Acapulco de Juárez, 10 de diciembre de 2023.— La Fiscalía General del Estado informa que continúa con los Operativos de Búsqueda en la Roqueta, así como en mar abierto en inmediaciones de dicho punto, para la búsqueda y localización de personas que cuentan con reporte de desaparición, por el paso del Huracán “Otis”.

En dichos operativos, participa personal de la FGE y Secretaría de la Marina Armada de México, realizando labores permanentes de investigación para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas en el mar, contando con la presencia de familiares de las víctimas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en materia de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas.

Otis #Huracan #FuerzaGuerrero #FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscalía logra de jueces vinculación a proceso por Violación Equiparada en Zihuatanejo

adminDGTI

Personal de la Policía de Investigación Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en coordinación con la Secretaría de la Marina Armada de México, la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión de los Derechos Humanos de Guerrero, la Policía de Investigación Ministerial de la Ciudad de México y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, continúan con la búsqueda de personas con reporte de desaparición tras el paso del Huracán Otis, en la Colonia Pedregal, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio y Lesiones por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario