noticias

FGEGuerrero presente en la “Jornada Anticorrupción”, realizada en el marco del “Día Internacional Contra la Corrupción”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Mtro. Juan Rubén Esparza Espinosa, encargado de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, asistió a la “Jornada Anticorrupción” que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero, realizó en el marco del “Día Internacional Contra la Corrupción”.

Dentro de las actividades de esta Jornada, se impartió la conferencia magistral “A veinte años de la Convención de Mérida y la evolución del Sistema Nacional Anticorrupción”, a cargo del Mtro. Sergio Eduardo Huacuja Betancourt, Socio Director de los despachos Huacuja Betancourt y Haw Mayer Abogados S.C.; posteriormente se integró una Mesa de Diálogo con el tema “Acciones Anticorrupción Emprendidas”, en la cual participaron los miembros del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de llevar a cabo acciones que fomenten en la ciudadanía guerrerense, una cultura de prevención y combate a la corrupción.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE brindará servicio en Mecanismos Alternativos en Materia de Justicia Penal para Adolescentes en conflicto con la Ley.

adminDGTI

FGE asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión, para poner fin a toda forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes

adminDGTI

Sentencian a 62 años de prisión a secuestradores de Coyuca de Benítez.

adminDGTI

Deja un comentario