noticias

FGEGuerrero presente en la “Jornada Anticorrupción”, realizada en el marco del “Día Internacional Contra la Corrupción”.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Mtro. Juan Rubén Esparza Espinosa, encargado de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, asistió a la “Jornada Anticorrupción” que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Guerrero, realizó en el marco del “Día Internacional Contra la Corrupción”.

Dentro de las actividades de esta Jornada, se impartió la conferencia magistral “A veinte años de la Convención de Mérida y la evolución del Sistema Nacional Anticorrupción”, a cargo del Mtro. Sergio Eduardo Huacuja Betancourt, Socio Director de los despachos Huacuja Betancourt y Haw Mayer Abogados S.C.; posteriormente se integró una Mesa de Diálogo con el tema “Acciones Anticorrupción Emprendidas”, en la cual participaron los miembros del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de llevar a cabo acciones que fomenten en la ciudadanía guerrerense, una cultura de prevención y combate a la corrupción.

FiscalíaATuAlcance

FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE impartió pláticas sobre discriminación, género y acoso a estudiantes

adminDGTI

FGE da cumplimiento a orden de aprehensión en contra de Gustavo «N», por delito de violación equiparada

adminDGTI

FGE investiga Lesiones por Arma de Fuego, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Deja un comentario