noticias Sin categoría

FGEGuerrero y SEMAR se reúnen con familiares de personas desaparecidas por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, asistió a la reunión semanal en compañía de personal de la Secretaría de Marina Armada de México, con el propósito de mantener el vínculo con familiares de personas reportadas como desaparecidas, tras el paso del Huracán “Otis”, así como informar los avances de las acciones de búsqueda.

En la reunión, elementos de la SEMAR presentaron los trabajos realizados del 17 al 23 de enero del presente año mediante diapositivas, realizando una explicación detallada de las labores de búsqueda realizadas en distintas zonas como Pie de la Cuesta, Barra de Coyuca, La Roqueta, Marina Acapulco, Piedra del Elefante, Condominio Cocos y La Quebrada.

Al término de la reunión, el Fiscal Regional de Acapulco, Lic. Rafael Saldaña Julián, acompañado de las agentes del Ministerio Público adscritas a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, atendieron a los familiares de manera personalizada.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con las víctimas indirectas, para continuar la búsqueda y seguir dando seguimiento a la localización de personas reportadas como desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, participa como ponente en la III Jornada Nacional Notarial con Perspectiva de Género, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE asiste a la presentación del libro «Hermenegildo Galeana de Bargas, De la Cárcel a la Insurgencia», del historiador Arturo Ríos Ruiz.

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el homicidio de dos personas en la colonia Morelos del Puerto de Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario