noticias

FGEGuerrero y SEMAR dan seguimiento a las acciones de búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, tras el paso del huracán “Otis”

Chilpancingo, Gro., a 6 de febrero de 2024.- En seguimiento a los avances de las acciones en materia de búsqueda para la localización de personas desaparecidas durante el huracán “Otis” en Acapulco, la Fiscal General del Estado de Guerrero, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón instruyó a personal de esta dependencia reunirse como cada semana con familiares de dichas víctimas.

En el encuentro realizado en las instalaciones de la Doceava Región Naval, el agente titular del Ministerio Público del Sector Costa Azul, Mtro. Óscar David Hernández Velázquez, en compañía de personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Secretaría de Marina (Semar), mostraron a las familias las operaciones de búsqueda y rescate marítimo realizadas en la última semana.

Asimismo, se les notificó sobre la llegada de 18 nuevos buzos, quienes continuarán con estas acciones en distintos puntos, entre ellos: La Roqueta, Marina Acapulco, Club de Yates y Condominio Cocos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero reitera su compromiso con los familiares de las víctimas de continuar las acciones de búsqueda para la localización de personas reportadas como desaparecidas.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Vincula Juez a cuatro imputados por el delito de secuestro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Julio «N», en Tecoanapa, región Costa Chica

ALGERDA DE LA VEGA

Realizan curso – taller en el Centro de Justicia para la Mujer.

adminDGTI

Deja un comentario