noticias

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Violación Equiparada Agravada. 

Huitzuco de los Figueroa Gro., a 18 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 10 años de prisión en contra de Rey “N”, por el delito de Violación Equiparada Agravada cometido en contra de una víctima menor de edad cuya identidad se reserva, hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2022 en Huitzuco de los Figueroa.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó a la Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Violación Equiparada Agravada en contra de Rey “N”, mismo que fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, la Juez dictó una sentencia de 10 años de prisión en contra de Rey “N”, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

#FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

#FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Teloloapan.

adminDGTI

Fiscal General de Guerrero participa en reunión de trabajo en San Lázaro.

adminDGTI

FGEGuerrero impartió pláticas de Prevención del Delito, en la secundaria “Primer Congreso de Anáhuac”, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario