noticias

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Violencia Familiar. 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 18 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 8 meses de prisión en contra de Filiberto “N”, por el delito de Violencia Familiar cometido en contra de una víctima cuya identidad se reserva, hechos ocurridos el 8 de octubre de 2022, en Zihuatanejo de Azueta.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó a la Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició las acciones correspondientes, para fincar responsabilidades por el delito de Violencia Familiar en contra de Filiberto “N”, mismo que fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, la Juez dictó una sentencia de 8 meses de prisión en contra de Filiberto “N”, así como la pérdida de sus derechos respecto a la víctima.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

#FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Cumplimenta Fiscalía General del Estado 14 aprehensiones en Acapulco y Coyuca de Benítez

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 50 años de prisión en contra de integrantes de una banda de secuestradores que operaba en la región norte de estado

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario