noticias

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Extorsión Agravada.

Chilpancingo Gro., a 19 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un Juez dictara sentencia condenatoria de 11 años de prisión en contra de José Martín “N”, por el delito de Extorsión Agravada cometido en contra de una víctima cuya identidad se reserva, hechos ocurridos el 3 de enero de 2022 en Acapulco de Juárez»

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó a la Juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

La Fiscalía General del Estado, logró Sentencia Condenatoria en contra de José Martin “N”, por el delito de Extorsión Agravada, mismo que fue capturado y posteriormente vinculado a proceso penal.

De esta manera, la Juez dictó una sentencia de 11 años 1 mes y 10 días de prisión en contra de José Martin “N”, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La FGE con dicha sentencia refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad.

FiscalíaATuAlcance #CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero inició investigación por homicidio en agravio de Saúl «N» y Sandra Luz «N», en el municipio de Tixtla

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria en contra de José “N” por el delito Violación Equiparada Agravada.

adminDGTI

Deja un comentario