noticias

Integrantes del comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, realizó la comunicación del fallo de la Licitación Pública Nacional a cuando menos seis personas LPN-018-001-2024.

COPAAS realizó la Comunicación del fallo de la Licitación Pública Nacional a cuando menos seis personas LPN-018-001-2024 para la adquisición de papelería de tóner, contando con la presencia de seis licitantes y presidido por el Lic. Ricardo Ferrer Martínez Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a La Procuración de Justicia, así como el Lic. Roque Solís Faustino perteneciente a la Secretaría de Contraloría del Estado.

Con este tipo de procedimientos, se da certeza y transparencia a los procesos y adquisiciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

FiscalíaATuAlcance#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

Encabeza el Fiscal Xavier Olea Peláez el inicio del Operativo Conjunto con Policías Ministeriales de Guerreo, Michoacán, Ejército y elementos de la Policía Estatal Acreditable

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en el municipio de Mártir de Cuilapan, región Centro.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero en coordinación con el Gobierno de México implementa acciones para la captura de generadores de violencia

adminDGTI

Deja un comentario