noticias

La #FGEGuerrero realiza actividades de prevención del bullying en planteles educativos.

  • Con la finalidad de garantizar espacios de aprendizaje seguros, la #FGEGuerrero realizó actividades de prevención del bullying en diversas escuelas de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro. 07 de marzo de 2024.- Como parte de las actividades de cultura de paz, que realiza la Fiscalía General del Estado de Guerrero a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal participó en la jornada de concientización y prevención del bullying en instituciones educativas.

Por tal motivo, en coordinación con la Institución del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) se brindaron pláticas del tema “Prevención del Bullying Escolar, desde un Enfoque Restaurativo”, a la comunidad estudiantil de la escuela secundaria “General Otilio Montaño” en el municipio de Chilpancingo.

En las actividades se instalaron módulos de información en donde se brindó información acerca de los medios de denuncia con los que cuenta esta Fiscalía, abonando a la cultura de la denuncia y la recuperación de confianza en los órganos de procuración de justicia.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrenda su compromiso de coadyuvar con las instituciones de seguridad en la prevención del delito, con actividades que abonen a la reducción de ilícitos en el estado de Guerrero.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión emitida por la Fiscalía General del Estado de Nayarit, por el delito de Secuestro, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE frustra Secuestro Virtual, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Deja un comentario