noticias

FGEGuerrero a familiares de René Ángel “N” y Luis Alejandro “N” personas con reporte de desaparición en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., a 22 de marzo de 2024.- Con la finalidad de brindar una atención pronta y oportuna, el encargado de la Fiscalía Regional de Acapulco, Mtro. Óscar David Hernández Velázquez, dialogó con familiares de René Ángel “N” y Luis Alejandro “N”, personas que cuentan con reporte de desaparición, quienes ya cuentan con fichas de búsqueda de “Has Visto a?”, logrando con estas acciones la libración del Boulevard de las Naciones, a la altura de la Promotora Turística.

En este encuentro, el Mtro. Óscar David Hernández Velázquez invitó a los familiares de las víctimas a acudir a la Fiscalía Regional Acapulco, mismos que fueron trasladados a dichas oficinas para ser atendidos de igual manera por elementos de la Policía de Investigación Ministerial y de la Fiscal Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, Lic. Victoria Budar Ortiz, explicándoles el procedimiento y las acciones a seguir para continuar con la búsqueda y localización de sus familiares.

La Fiscalía General del Estado mantendrá acercamiento con las víctimas indirectas, hasta lograr la localización de los jóvenes.

FiscalíaATuAlcance #FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

FGE. Inició Carpeta de Investigación por el delito de Privación de la Libertad Personal, en agravio de Anastasio “N”, en el municipio de Iguala de la Independencia, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero imparte conferencia sobre “Prevención de la Violencia Contra las Mujeres” a su personal.

adminDGTI

FGEGuerrero en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal, asegura armas largas, cargadores, un vehículo, más de 700 cartuchos útiles, más de 3 mil 400 dosis de droga, en Coyuca de Benítez

adminDGTI

Deja un comentario