Sin categoría

FGEGuerrero refuerza las labores de procuración de justicia con dotación de equipos de cómputo en Acapulco.

Acapulco de Juárez, a 17 de abril de 2024.- En un esfuerzo por fortalecer el trabajo de las y los servidores públicos en su labor procuración de justicia, el Fiscal General del Estado, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, a través de la Dirección General de Apoyo Técnico y Logístico entregó 7 equipos de cómputo a trabajadores de la Fiscalía Regional de Acapulco.

La entrega de los equipos, se realizó mediante la Dirección General de Apoyo Técnico y Logístico a cargo del Lic. Alain Ramírez Arias, quien externó a las y los trabajadores que: “Las entregas continuarán realizándose paulatinamente, en las áreas donde se requieren, supliendo con esto el material que sufrió los estragos ocasionados por el Huracán Otis”.

Estos recursos tecnológicos, tienen como objetivo optimizar las herramientas de trabajo de las áreas como: la Unidad de Feminicidios, la Dirección General de Jurídica, la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio, la Oficina Regional de Información y Comunicación, así como la Agencia Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso con la labor investigadora y el acceso a la justicia pronta y expedita para las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero brinda información sobre prevención del delito a comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres con sede en Malinaltepec y a diversas autoridades municipales en la Región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario