Sin categoría

FGEGuerrero refuerza las labores de procuración de justicia con dotación de equipos de cómputo en Acapulco.

Acapulco de Juárez, a 17 de abril de 2024.- En un esfuerzo por fortalecer el trabajo de las y los servidores públicos en su labor procuración de justicia, el Fiscal General del Estado, Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, a través de la Dirección General de Apoyo Técnico y Logístico entregó 7 equipos de cómputo a trabajadores de la Fiscalía Regional de Acapulco.

La entrega de los equipos, se realizó mediante la Dirección General de Apoyo Técnico y Logístico a cargo del Lic. Alain Ramírez Arias, quien externó a las y los trabajadores que: “Las entregas continuarán realizándose paulatinamente, en las áreas donde se requieren, supliendo con esto el material que sufrió los estragos ocasionados por el Huracán Otis”.

Estos recursos tecnológicos, tienen como objetivo optimizar las herramientas de trabajo de las áreas como: la Unidad de Feminicidios, la Dirección General de Jurídica, la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Homicidio, la Oficina Regional de Información y Comunicación, así como la Agencia Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas en Acapulco.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso con la labor investigadora y el acceso a la justicia pronta y expedita para las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la ceremonia de graduación del TecNM Campus Acapulco

adminDGTI

Ley 207 de transparencia y acceso a la información pública del Estado de Guerrero, Obligaciones de Trasparencia Comunes.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Agravada y Privación de la Libertad con Fines Sexuales, en Chilpancingo.

adminDGTI

Deja un comentario