noticias

FGEGuerrero cumplimentó orden de aprehensión por delito contra la salud, en Acapulco.

Chilpancingo,. Gro. a 29 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José “N”, por su probable participación en el delito contra la salud, cometido en perjuicio de la sociedad, por los hechos ocurridos sobre el boulevard de Las Naciones, en Acapulco de Juárez.

Trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la policía investigadora ministerial, permitieron la captura del individuo, mismo que al ser plenamente identificado, fue notificado del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser detenido, se le leyeron sus derechos constitucionales, para ser puesto a disposición del juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, reitera su compromiso con la sociedad, mediante acciones que fortalecen la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

OrdenDeAprehensión

Artículos Relacionados

Policías Ministeriales se enfrentaron con civiles armados en la colonia Progreso, uno de ellos fue privado de la vida al repeler la agresión.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE asiste a la presentación de la «Iniciativa Spotlight Guerrero», Encuentro de Alto Nivel para Erradicar la Violencia contra las Mujeres y Niñas.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario