noticias

FGEGuerrero cumplimentó orden de aprehensión por delito contra la salud en Zihuatanejo.

Chilpancingo, Gro. a 19 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Erick “N” por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cometido en perjuicio de la sociedad, por los hechos ocurridos en Zihuatanejo de Azueta.

Trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la policía investigadora ministerial, permitieron la captura del imputado, mismo que al ser plenamente identificado, fue notificado del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser detenido, se leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición del juez que lo requiere.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, reitera su compromiso con la sociedad, mediante acciones que fortalecen la procuración de justicia y el combate a la impunidad.

OrdenDeAprehensión

Artículos Relacionados

35 y 20 años de prisión logra la FGE por Homicidio Calificado en Atoyac

adminDGTI

Atendiendo el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, para el uso obligatorio del cubrebocas, el Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos entregó 2500 caretas protectoras y 2500 cubrebocas KN-95 para servidores públicos de la institución.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscal General realiza gira de trabajo por Taxco de Alarcón.

adminDGTI

Deja un comentario