noticias

FGEGuerrero lleva a cabo el curso «Agentes perturbadores y programa interno de protección civil» dirigido a su personal.

La Fiscalía General del Estado, a través del El Instituto de Formación y Capacitación Profesional, en coordinación con la Secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, llevaron a cabo el curso «Agentes perturbadores y programa interno de protección civil», dirigido a servidores públicos de esta Institución.

Este curso, estuvo a cargo de los instructores del área general de formación adiestramiento y evaluación de la Secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Lic. Guadalupe Polito Catalán y Lic. Ary Edain Bahena Mondragón, con el objetivos prioritario de instruir a los servidores públicos, respecto a la protección de los ciudadanos ante los agentes perturbadores peligrosos, para prevenir riesgos y saber cómo actuar ante los fenómenos naturales.

Al finalizar, el director del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE, Dr. José Daniel Sánchez Ruíz hizo entrega de los reconocimientos a los ponentes que impartieron el curso.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para tener medidas de seguridad ante fenómenos perturbadores en el estado de Guerrero.

Fiscaliaconsentidohumano.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logra vincular a proceso a Jannay “N” por el delito de homicidio calificado en Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero coordina acciones con instituciones del sector turístico en atención a los visitantes

adminDGTI

Deja un comentario