noticias

FGEGuerrero logra sentencia de prisión por violencia de género en la Región Centro.

Chilpancingo, Gro. a 28 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 2 años y 9 meses de prisión en contra de Juan “N”, por el delito de violencia de género, cometido en perjuicio de una víctima cuya identidad se reserva, por los hechos ocurridos en la Región Centro del estado.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE logró establecer la participación del sentenciado en los hechos, ocurridos el 11 de septiembre de 2022.

Lo anterior, se comprobó mediante diversas pruebas recabadas, tanto por investigación de campo como de gabinete, lo que llevó al juez a considerar la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

De esta manera, el juez dictó una sentencia de 2 años y 9 meses de prisión en contra de Juan “N”.

La FGE con esta sentencia, reafirma su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

Artículos Relacionados

Personal de la #FGEGuerrero, con el apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México @Fiscalía CDMX, llevó a cabo la notificación de la identificación del cuerpo de Brayan Eduardo “N”, persona reportada como desaparecida, a sus familiares en las instalaciones del SEMEFO, ante la presencia de elementos de la Comisión de los Derechos Humanos de Acapulco y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la CDMX.

adminDGTI

Fiscal General asiste a la toma de posesión del comisario de la Guardia Nacional en Guerrero.

adminDGTI

FGE Guerrero frustra Secuestro Virtual en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario