noticias

FGEGuerreo a través de la brigada de proximidad social “Fiscalía con sentido humano”, realiza recorridos en el mercado “Icacos”.

Acapulco Gro. a 5 de junio de 2024.- Con el objetivo de seguir fomentando la cultura de la denuncia y promover los servicios que brinda a la ciudadanía esta institución de procuración de justicia, a un aproximado de 350 comerciantes, locatarios y transeúntes del mercado “Icacos” les fueron entregados folletos informativos, así como la colocación de posters en los diferentes comercios.

Estas actividades de difusión y prevención, se llevan a cabo de manera coordinada con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Turística y Policía Estatal.

Asimismo, la FGE pone a tu disposición la línea de denuncia segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759, o a través de nuestra línea directa 747 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

FGE frustra Secuestro Virtual, en Alcozáuca.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra detención con orden de aprehensión de dos probables responsables de homicidio en agravio de un agente Antisecuestro.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Deja un comentario