noticias

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano” de la #FGEGuerreo realiza recorridos en las playas “Princess” y “Revolcadero” en Acapulco.

Acapulco, Gro. a 5 de junio de 2024.- La brigada de proximidad social «Fiscalía con Sentido Humano” integrada por personal del Centro de Justicia para Mujeres, Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Investigadora Ministerial continuaron los recorridos en las playas el “Princess” y “Revolcadero” en Acapulco, fortaleciendo la cultura de la denuncia y las acciones de seguridad en favor de la ciudadanía.

La brigada de proximidad social «Fiscalía con sentido humano», proporciona información sobre cómo y dónde formalizar una denuncia, así como cuáles son los mecanismos alternativos de solución de controversias entre otros servicios proporcionados por esta representación social, generando un ambiente seguro, inclusivo y solidario en este acercamiento con la sociedad, que es fundamental para promover la comunicación, el apoyo y la colaboración entre autoridades y ciudadanos.

Asimismo, la FGE te informa que puedes realizar todas tus denuncias de manera segura y anónima vía WhatsApp al número 747 107 4759 o a través de nuestra línea directa 749 494 2999, opción 1.

¡Tu denuncia es el primer paso! Juntos construimos un Guerrero más seguro.

Artículos Relacionados

Se solicita su valiosa colaboración para la localización de Naomi Álvarez González.

adminDGTI

Guerrero disminuyó en 52.3% el delito de lesiones en comparación con los últimos 5 años.

ALGERDA DE LA VEGA

📍#FGEGuerrero logra sentencia de 18 años de prisión por violación equiparada agravada en Acapulco.

adminDGTI

Deja un comentario