noticias

Atención Ciudadana a través del Centro de Atención Telefónica registró 265 llamadas en el mes de septiembre

Chilpancingo, Gro., 10 de octubre de 2016.- La Dirección General de Atención Ciudadana registró y atendió 265 llamadas en el mes de septiembre, para orientar en trámites y servicios que brindan las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado.

Del 1 al 30 de septiembre se registraron 208 llamadas que fueron remitidas a su jurisdicción, 38 se presentaron por seguimiento a denuncias y 19 fueron por asesoría legal.

Además, se cuenta con el Centro de Atención Telefónica gratuita 01 800 832 76 92 para promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada para resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Nos pueden contactar también desde cualquier parte del estado y del interior de la república mexicana al conmutador: 01 (747) 49 4 29 99 EXT. 1047, 1008, 1052 y 1114 fax.

La Fiscalía General del Estado deja a disposición de la ciudadanía los números telefónicos sin costo para su atención; o pueden acudir directamente a esta representación social en la ciudad de Chilpancingo.

img-20161010-wa0007

Related posts

Agentes Ministeriales de FGE y Policía Estatal detienen en flagrancia a 8 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad relacionados con el homicidio del comerciante de flores en Iguala privado de la vida este lunes.

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Feminicidio por Arma Blanca, en Chilpancingo.

adminDGTI