noticias

FGEGuerrero imparte conferencia denominada «Marco Jurídico Nacional e Internacional para Prevenir, Investigar, Sancionar y Erradicar la Tortura: La Visión de los Derechos Humanos».

Chilpancingo, Gro. a 7 de Junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional llevó a cabo la conferencia «Marco Jurídico Nacional e Internacional para Prevenir, Investigar, Sancionar y Erradicar la Tortura: La Visión de los Derechos Humanos», dirigido a Servidores Públicos de esta representación social y público en general, de manera presencial y a distancia.

Dicha conferencia, impartida en el auditorio del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, estuvo a cargo del Dr. Román Jaimez Contreras, ponente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, evento que contó con la presencia en el presídium del Mtro. Luis Antonio Arizmendi Álvarez, Vicefiscal de Prevención y Seguimiento en representación del Dr. Zipacná Jesús Torres Ojeda, Fiscal General del Estado de Guerrero; el Mtro. Martín Rizo Muñoz, contralor interno y presidente del Comité de Transparencia y Acceso a la Información, así como el Dr. José Daniel Sánchez Ruíz, director general del Instituto de Formación y Capacitación Profesional de la FGE.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con las y los guerrerenses en capacitar a sus servidores públicos, para fortalecer el respeto, la protección y defensa de los derechos humanos.

FiscalíaconSentidoHumano.

Artículos Relacionados

Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos clausura cursos dirigidos a MPs, PIM y Peritos.

adminDGTI

Fiscalía General detiene a presunto homicida de comandante de la Policía Preventiva en Taxco.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado Múltiple y Lesiones por Arma de Fuego, en el municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI

Deja un comentario