noticias

FGE realizó actividades de Contención Emocional para facilitadores del Centro de Justicia Alternativa

Chilpancingo, Gro. 26 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, realizó la actividad Contención Emocional denominada: «Resiliencia, Cuidando del Facilitador», dirigida para personal de dicho Centro.

Las y los Facilitadores son los profesionales que guían los procesos de solución de conflictos penales a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, esta actividad les sirve de apoyo en las herramientas que utilizan en su función.

En seguimiento a la instrucción de la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estas acciones se realizaron por el Centro de Justicia Alternativa, que dirige la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, los días 24 y 25 de febrero en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo y como ponente estuvo el Psicoterapeuta, Lázaro Jonatan Onofre Leyva.

La Fiscalía General del Estado continuará con las actividades que ayuden a las y los servidores públicos, en el desempeño de sus funciones.

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtiene Vinculación a proceso en contra de masculino y fémina por delito de secuestro en Tlapa de Comonfort.

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Desaparición forzada en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado y Gobierno de Acapulco coordinan esfuerzos para implementar Sistema de Alerta Móvil.

adminDGTI

Leave a Comment