noticias

FGE realizó actividades de Contención Emocional para facilitadores del Centro de Justicia Alternativa

Chilpancingo, Gro. 26 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, realizó la actividad Contención Emocional denominada: «Resiliencia, Cuidando del Facilitador», dirigida para personal de dicho Centro.

Las y los Facilitadores son los profesionales que guían los procesos de solución de conflictos penales a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, esta actividad les sirve de apoyo en las herramientas que utilizan en su función.

En seguimiento a la instrucción de la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, estas acciones se realizaron por el Centro de Justicia Alternativa, que dirige la Mtra. Nancy Gandarilla Durán, los días 24 y 25 de febrero en las ciudades de Acapulco y Chilpancingo y como ponente estuvo el Psicoterapeuta, Lázaro Jonatan Onofre Leyva.

La Fiscalía General del Estado continuará con las actividades que ayuden a las y los servidores públicos, en el desempeño de sus funciones.

Related posts

182 solicitudes atendidas en el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal

admin

10 años por el delito de Violación logra FGE en Atoyac de Álvarez

admin

Fiscalía capacita en técnicas y tácticas policiales a los agentes de la PIM

admin

Leave a Comment