noticias

FGE y SSP imparte curso de «Inclusion y No Discriminación» a servidoras y servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 26 de febrero de 2022.- Atendiendo las actividades del Día Naranja, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, impartió el curso: «Inclusión y No Discriminación», a las y los servidores públicos de la institución.

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de concientización y sensibilización, el tema fue dirigido a personal de las Fiscalías Regionales de Tierra Caliente y zona Norte, para identificar y prevenir posibles comportamientos que reflejen estereotipos y prejuicios que con el tiempo erróneamente se han naturalizado.

Los trabajos son realizados por la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento a través de la Unidad de Igualdad de Género; la ponencia la llevó a cabo la Mtra. Lanni Gabriela Lozada, titular de la Unidad de Género de la SSP.

La Fiscalía General del Estado capacita y sensibiliza continuamente a las y los trabajadores para prevenir cualquier tipo de violencia.

Artículos Relacionados

En sesión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el Fiscal de Guerrero, presentó un informe de hechos ocurridos en región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía investiga Homicidio Calificado y Lesiones en el municipio de Juan R. Escudero.

adminDGTI

Deja un comentario