noticias

FGE en colaboración con RTG realizará programa radiofónico “Fiscalía a Tu Alcance”

Chilpancingo, Gro. 25 de febrero de 2022.- Para tener un acercamiento con la sociedad, informar resultados y actividades, la Fiscalía General del Estado en colaboración con Radio y Televisión de Guerrero (RTG), realizarán en el mes de marzo la primera emisión del programa radiofónico «Fiscalía a Tú Alcance».

En reunión realizada este viernes se afinaron los detalles para su transmisión, con la presencia del Vicefiscal de Prevención y Seguimiento Mtro. Ramón Celaya Gamboa; el Director General de Comunicación Social de la FGE, Lic. Jorge Vázquez Way; el Director General de RTG, Lic. Elías Noriega García; el Director de Radio del mismo organismo, Lic. Roberto Cisneros Ventura y la Lic. Teresa Castillo Limón, del área de Comunicación de la Fiscalía.

El objetivo es comunicar las acciones y resultados de la institución a través de la voz de los titulares de las distintas áreas que la conforman y atender a la ciudadanía mediante llamadas telefónicas, transmitiendo en su sitio web, redes sociales y en sus 6 radiodifusoras: 97.7 FM Acapulco, 870 AM Chilpancingo, 820 AM Coyuca de Catalán, 1100 AM Ometepec, 1310 AM Taxco y 92.1 FM Zihuatanejo.

En la conducción el Mtro. Ramón Celaya Gamboa y Teresa Castillo, con una emisión semanal los días martes, en un horario de 19:00 a 20:00 horas.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, implementa los canales y mecanismos necesarios para informar y atender a las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero imparte pláticas sobre “Prevención del Bullying Escolar desde un Enfoque Restaurativo”, en la Escuela Secundaria de Chilpancingo.

adminDGTI

Acude personal de Policía Investigadora Ministerial a “Paso Limonero” para atender a víctimas indirectas de personas desaparecidas.

adminDGTI

En sesión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, el Fiscal de Guerrero, presentó un informe de hechos ocurridos en región Norte del estado.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario