noticias

FGEGuerrero lleva a cabo la 3ª sesión ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, llevó a cabo la 3ª Sesión Ordinaria de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia en Contra de Niñas, Niños y Adolescentes (COMPREVNNA), en coordinación con la Secretaría Técnica el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

En este evento, se realizó la presentación del primer informe de acciones de las dependencias qué integran la comisión: Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal, H. Congreso del Estado, Secretaría de Educación Pública y Comisión Ejecutiva Estatal De Atención a Víctimas de Guerrero.

En ese sentido, la FGE presentó los resultados y logros de los trabajos de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, que realizó cada una de las áreas que conforman esta representación social.

Con estas acciones, la FGE reafirma su compromiso con las Niñas, Niños y Adolescentes de Guerrero, en materia de prevención del delito, atención a víctimas y trabajo social.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero cumplimenta orden de aprehensión en contra de Marcial «N», por delito de Violación en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía cumplimenta 13 aprehensiones en Acapulco por delitos diversos

adminDGTI

FGE Guerrero llevó a cabo el curso de capacitación “Ejecución de Penas”.

adminDGTI

Deja un comentario