noticias

#FGEGuerrero realizó presentación y demostración de los Agentes Caninos de la Unidad Canina de Búsqueda🐕, a estudiantes del Cesgro, en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, los Oficiales certificados pertenecientes a la Unidad Canina de Búsqueda, Paulina Quijano Bolaños, Edwin, Galiel Ramos Nava y Edgar Eden Flores Ramos, realizaron una Presentación y Demostración a alumnas y alumnos del Centro de Estudios Superiores Guerrero, de los Agentes Caninos pertenecientes a la Unidad Canina de Búsqueda de esta institución , con el objetivo de dar a conocer las áreas periciales de las que pueden formar parte, de acuerdo a su perfil profesional.

Con el apoyo de los Agentes Caninos Balto, Opra y Zeus, se realizó la demostración y presentación de las destrezas y habilidades con las que cuenta cada Agente Canino conforme a su especialidad, como lo es Búsqueda de Artefactos Explosivos, Búsqueda de Restos Humanos, Narcóticos e Identificación de Armas de Fuego,

En el encuentro que sostuvieron con los estudiantes de este centro educativo, los Oficiales y los Agentes Caninos recibieron reconocimientos por parte del Lic. Jared Rodríguez Arizmendi, Coordinador de la Lic. En Criminalística, Medicina Veterinaria y Zootecnia, por su valiosa participación en esta actividad.

Con estas acciones, la FGE reitera el firme compromiso con la ciudadanía, de aportar en la preparación profesional de las y los jóvenes guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

CombatamosLaImpunidad

Artículos Relacionados

FGE asegura inmueble relacionado con hechos constitutivos de delito, en Arcelia.

adminDGTI

Inician trabajos de la semana jurídica 2015 en Fiscalía General del Estado.

adminDGTI

Entregan en la UNAM la medalla de la Venera “IUSTITIA ET IUS” (Justicia y Derecho) al Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz.

adminDGTI

Deja un comentario