noticias

FGEGuerrero se reunió con integrantes de CONAMED en Chilpancingo.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el vicefiscal de Investigación, Mtro. Gabriel Alejandro Hernández Mendoza, sostuvo una reunión con el Mtro. Jonathan Calleja González, director de Arbitraje Jurídico y el Dr. Eduardo García Muñoz, coordinador general, ambos representantes de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico con sede en Guerrero, para intercambiar experiencias institucionales y trabajar en conjunto, a fin de intensificar, así como fortalecer las acciones de trabajo, para los Ministerios Públicos y Peritos de la institución, en materia de procuración de justicia.

En dicho encuentro, se planteó crear a futuro, poder llegar a convenios entre ambas partes, para que así la CONAMED pueda brindar sus servicios médicos.

Este acercamiento, responde al propósito de continuar atendiendo las quejas, derivadas de la atención médica pública, privada o de asistencia social, cuando sea voluntad del paciente y del prestador de servicios de salud y de esta manera, resolver mediante mecanismos alternativos, a través de la conciliación y el arbitraje.

La FGE mantiene el firme propósito de seguir capacitando a sus servidores públicos, para una mayor procuración de justicia para las y los guerrerenses.

#FiscalíaATuAlcance

#FiscalíaDePuertasAbiertas

Artículos Relacionados

La FGE Guerrero logra sentencia de prisión por Robo de Vehículo Calificado. 

adminDGTI

Fiscal General del Estado, presente en la Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del nuevo Comandante del Mando Especial de la Guardia Nacional en Acapulco.

adminDGTI

FGE Guerrero difunde información sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, en diversas regiones del estado.

adminDGTI

Deja un comentario