noticias

Fiscal Guerrerense demuestra apertura con periodistas.

Chilpancingo, Gro., 20 de febrero de 2015.- El fiscal general del estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez muñoz, en dos meses al frente de este organismo autónomo ha demostrado el respeto y apertura para los representantes de los diversos medios de comunicación estatal y nacional, al ofrecer entrevistas a destacados periodistas, con ello se confirma el respeto a la libertad de expresión y reitera su apoyo a los periodistas para mantener una línea de comunicación directa y abordar cualquier tema de interés público para la población Guerrerense.

Artículos Relacionados

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Lic. Fidel Ávila Solano, Jefe del departamento de control operativo de la Policía Investigadora Ministerial asiste en su representación, a la ceremonia en Conmemoración del 22° Aniversario Luctuoso del Lic. Alejandro Cervantes Delgado, célebre guerrerense, quien se desempeñara como Profesor de Educación Primaria, Político, Pacifista, Economista y Gobernador de del Estado en el periodo de 1981 a 1987, evento celebrado en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Central, este 17 de septiembre del presente año, en la ciudad capital, Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGE logra sentencia de 12 años de prisión por Violación en Acapulco

adminDGTI

FGE Guerrero y SEMAR se reúnen con familiares de víctimas de desaparición por el paso de Huracán “Otis” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario