noticias

Declaran en la Fiscalía General funcionarios de la Secretaria de Salud por caso Crematorio del Pacifico.

Acapulco, Gro., Febrero 20 de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que derivado de las investigaciones realizadas en torno al “Crematorio del Pacífico S.A de C.V”, fueron citados funcionarios de la Secretaría de Salud Estatal y del municipio de Acapulco para rendir su declaración relacionado a 60 cuerpos encontrados.

Cabe señalar que ante la Fiscalía Regional Acapulco, en representación del Subsecretario de Regulación Control y Fomento Sanitario, Felipe de Jesús Kuri Sánchez, acudió su abogado Javier Nava Martínez.

Asimismo, arribaron a esta representación social el director municipal de Panteones y Velatorios, Anituy Rebolledo Ayerdi, así como dos verificadores de la Jurisdicción Sanitaria número 07, Gabriela Pérez Contreras y Moisés Luna Arellano, relacionado al otorgamiento de permisos al crematorio, quienes en todo momento fueron atendidos por agentes del Ministerio Público de la fiscalía.

La Fiscalía guerrerense, tiene el firme compromiso de continuar con las investigaciones hasta sus últimas consecuencias en el esclarecimiento de estos hechos.

Related posts

Fiscalía de Guerrero logró vinculación a proceso por delito de homicidio en contra de Ernesto «N», en Acapulco.

Fiscalía de Guerrero aprehendió a 15 presuntos indiciados en Acapulco, Costa Chica y Taxco

admin

FGE rescata a menor en Mexicali, Baja California Norte

admin

Leave a Comment