noticias

Asiste el Fiscal General al Tianguis Turístico 2015.

Acapulco, Guerrero., Marzo 24 de 2015.- Por vez primera, La Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, participa en la edición número 40 del Tianguis Turístico 2015, este evento considerado el más importante en materia turística en Latinoamérica, se realizara del 23 al 26 de marzo en la Expo Fórum Mundo Imperial.

Este martes, el Fiscal guerrerense realizó un recorrido en compañía de la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruíz Massieu por el pabellón de Guerrero, espacio que congregó a expositores de productos y destinos turísticos de la entidad, donde intercambiaron puntos de vista acerca de este encuentro.

Asimismo, supervisó los módulos de la Dirección de Atención Ciudadana en los cuales se asignó a personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial capacitados, con la finalidad de dar a conocer los servicios que brinda la dependencia y proporcionar asesoría, así como orientación jurídica a los visitantes de este destino de playa.

Con estas acciones la FGE reafirma el compromiso con la ciudadanía de atender todas las denuncias y para tal efecto proporciona el número del Centro de Atención Telefónica 01800 832 76 92.

Artículos Relacionados

FGE en coordinacion con la SSG, inaguró el curso «Análisis del Procedimiento Técnico Médico y los Fundamentos Legales, para el Proceso de Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Transplante y Participación del Ministerio Público».

adminDGTI

FGE Guerrero impartió cine-debate denominado “Igualdad de Género” a servidores públicos de la Fiscalía.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa los trabajos intensivos de búsqueda para la localización de personas desparecidas en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI

Deja un comentario