noticias

Asiste el Fiscal General al Tianguis Turístico 2015.

Acapulco, Guerrero., Marzo 24 de 2015.- Por vez primera, La Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por el Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz, participa en la edición número 40 del Tianguis Turístico 2015, este evento considerado el más importante en materia turística en Latinoamérica, se realizara del 23 al 26 de marzo en la Expo Fórum Mundo Imperial.

Este martes, el Fiscal guerrerense realizó un recorrido en compañía de la Secretaria de Turismo federal, Claudia Ruíz Massieu por el pabellón de Guerrero, espacio que congregó a expositores de productos y destinos turísticos de la entidad, donde intercambiaron puntos de vista acerca de este encuentro.

Asimismo, supervisó los módulos de la Dirección de Atención Ciudadana en los cuales se asignó a personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales, así como elementos de la Policía Ministerial capacitados, con la finalidad de dar a conocer los servicios que brinda la dependencia y proporcionar asesoría, así como orientación jurídica a los visitantes de este destino de playa.

Con estas acciones la FGE reafirma el compromiso con la ciudadanía de atender todas las denuncias y para tal efecto proporciona el número del Centro de Atención Telefónica 01800 832 76 92.

Related posts

Atención Ciudadana a través del Centro de Atención Telefónica registró 265 llamadas en el mes de septiembre

admin

FGE inaugura el primer Banco de Genética en Guerrero

admin

Operativo conjunto de Coordinación Estatal Guerrero entre SEDENA, SEMAR, PF, FGE y Policía Estatal en Chilapa de Álvarez como parte de la prevención del delito.

admin

Leave a Comment