noticias

Asiste Fiscal General a Ceremonia de Incineración de Bandera Nacional

Acapulco, Gro., 5 de septiembre del 2015.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz fue invitado este sábado a formar parte de la Ceremonia de Abanderamiento e Incineración de Bandera Nacional, evento que simboliza la renovación del pasado y un nuevo ciclo que inicia.

El acto Cívico Militar, fue realizado en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco (CIA), por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Acapulco.

El Fiscal General estuvo acompañado de los representantes de los distintos órdenes de gobierno tanto Federal, Estatal y Municipal.

El evento de incineración del lábaro patrio, consiste en introducir la bandera en un contenedor de forma piramidal con el símbolo de México y los colores que la representan y dar paso a su incineración total para recibir una nueva bandera, conforme a lo establecido en la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Al término del acto oficial el titular de la fiscalía en el estado, refrendo su compromiso con las instituciones y los guerrerenses en la preservación del estado de derecho.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidios por Arma de Fuego, en Maxmadi municipio de Azoyú.

adminDGTI

#TuFiscalía informa

adminDGTI

CONCAINGRO avala el trabajo de la Fiscal General, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón.

adminDGTI

Deja un comentario