noticias

Consigna FGE a ciudadano canadiense ante el Juez Quinto Penal de Acapulco

Chilpancingo, Gro., 29 de marzo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que el ciudadano canadiense Walter Suk, fue consignado ante el Juez Quinto Penal del Distrito Judicial de Tabares la noche  del 28 de marzo, como probable responsable del delito de abuso sexual de personas menores de edad y corrupción de personas menores de edad (doloso).

El inculpado de 68 años y de origen canadiense  fue ingresado al Centro de Reinserción Social  la noche del 28 de marzo a las 22:50 horas, bajo el pedimento penal número 079/2016, antes de fenecer el término constitucional  a las 17:50 horas del 29 de marzo, de acuerdo a la averiguación previa número TAB/EDS/02/0272/2016.

Será la autoridad correspondiente quien determine la situación jurídica del presunto responsable, con estricto apego a derecho.

Artículos Relacionados

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, es el primer titular de la institución en acudir personalmente a entregar la Cuenta Pública ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Robo Agravado Genérico y Especifíco, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

📍FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Taxco de Alarcón

adminDGTI