noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 17 de Mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) por conducto de la Fiscalía Regional de la Zona Norte informa que con relación a los restos óseos encontrados en la carretera Coacoyula-Apipilulco, perteneciente al municipio de Iguala se inició la carpeta de investigación número 12060010200698170516.

El Ministerio Público tuvo conocimiento que en la carretera en mención a la altura del punto conocido como El Mirador, se encontraban restos óseos, al trasladarse al lugar elementos ministeriales localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos tibia, dientes, peroné y fragmentos de ropa, huaraches, entre otros.

Los peritos ubicaron el lugar gracias a un dispositivo GPS, los restos fueron asegurados, embalados y etiquetados para su traslado a Coordinación de Servicios Periciales.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria de 45 años de prisión.

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal despliegan operativo permanente en Acapulco por tierra y aire.

adminDGTI

FGEGuerrero mantiene de manera intensiva los trabajos de búsqueda para la localización de una persona desaparecida en la colonia “20 de Noviembre”

adminDGTI