noticias

La Fiscalía de Guerrero recuperó 842 vehículos de enero a septiembre 2016

Chilpancingo, Gro., 06 de octubre de 2016.- Durante los meses del 1 de enero al 30 de septiembre de 2016, la Fiscalía General del Estado recuperó en su totalidad 842 vehículos de las diferentes marcas y modelos en Guerrero.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a Asuntos Especiales y Robo de Vehículos   recuperaron en Acapulco 440 unidades vehiculares, región Centro 170 y Costa Grande 86.

En Zona Norte gracias a recorridos y filtros de seguridad se recuperaron en nueve meses 79 unidades motrices, Tierra Caliente 20, la Montaña 15, Costa Chica 12, localizados y recuperados en otras entidades federativas suman 20.

Datos oficiales detallan que las unidades motrices  de mayor incidencia continúan siendo  de la marca Volkswagen Jetta, Nissan Tsuru, Nissan pick up, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

La Fiscalía Guerrerense que encabeza el Licenciado, Xavier Olea Peláez, exhorta a los ciudadanos a presentar su denuncia correspondiente ante esta representación social, víctimas de robo de  vehículo.

whatsapp-image-2016-10-06-at-13-06-29

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de dos féminas, en el poblado de Xaltianguis

adminDGTI

Fiscal General del Estado recibe reconocimiento del Gobierno de Tixtla

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por los delitos de Homicidio, Lesiones y Daños Imprudenciales, en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI