noticias

Se fomenta en la FGE Guerrero la unión familiar con “Escuela para Padres”

Chilpancingo, Gro., 05 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado en colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), a través de la Coordinación Estatal del Programa “Escuela para Padres”, en los meses de agosto y septiembre han impartido el curso a 300 servidores públicos, llevando a cabo acciones dentro de la Unidad de Género de la Fiscalía Especializada para la Protección de Derechos Humanos.

Se impartieron hasta la fecha un total de 12 cursos denominados “Escuela para Padres”, dirigido a los agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, Peritos y Personal Administrativo.

“Escuela para Padres” es una herramienta que servirá de apoyo en la búsqueda de estrechar los lazos familiares y el objetivo es asumir la importancia que se tiene como padres de familia en el sano desarrollo de los hijos, proponer actitudes y conductas basadas en los valores universales que repercutan en la formación de buenos hábitos entre padres e hijos.

Ayudará a impulsar la igualdad de género, y fomentar acciones para la prevención del delito y adicciones en la adolescencia, restaurando con ello el tejido social y familiar. Además, de adquirir conocimientos y estrategias para desarrollar el potencial de los hijos, así como promover la armonía familiar mediante el conocimiento personal.

whatsapp-image-2016-10-06-at-15-47-17

Related posts

Fiscalía de Guerrero captura a 5 personas por diversos delitos.

admin

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 33 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco.

#TuFiscalia En el marco del Día Mundial Contra la Trata de Personas

admin