noticias

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, recuperan a menor en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro., 12 de diciembre de 2016.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial lograron recuperar a una menor reportada como desaparecida y encontrada en la localidad de Los Achotes, municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Derivado de una denuncia se tuvo conocimiento que la agraviada se encontraba con sus menores hijas (gemelas) en el domicilio de un familiar, cuando una persona que se encontraba en el mismo lugar le dijo que se las quitaría.

Refiere la agraviada que la persona que las cuidaba anteriormente se encontraba “obsesionada” con las menores, llevándose a una de ellas con rumbo desconocido; por lo que esta representación social inició la carpeta de investigación 12130570301344111216 por el delito de Sustracción de Menores.

En seguida, se implementó la búsqueda y rescate de la menor la cual fue recuperada sana y salva, siendo canalizada al área psicológica para su valoración y a la Procuraduría de la Defensa del Menor.

Artículos Relacionados

Fiscalía logra vinculación a proceso en contra de Miguel “N”, alias «El 20» acusado de homicidio; anteriormente fue procesado por delito de secuestro y extorsiones en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Inicia la Fiscalía de Guerrero Operativo Vacacional Decembrino 2016

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado trabajará en conjunto con la federación

adminDGTI