noticias

Sentencia a 30 años de prisión por Homicidio en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro., 18 de enero de 2017.- El Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Galeana, dictó en contra de Víctor “N” la sentencia de 30 años de prisión por Homicidio Calificado, en Zihuatanejo de Azueta.

De acuerdo a las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante el proceso penal, se logró acreditar el delito de Homicidio Calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

La resolución fue notificada en la capeta judicial JO-02/2016 en contra de Víctor “N”, quedando penalmente responsable en la comisión del delito que se imputa. Al sentenciado se le condena al pago de la reparación del daño ocasionado.

Es de esta manera, la Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, cumple con la responsabilidad de llevar ante la justicia a quienes pretendan quebrantar la ley.

Artículos Relacionados

Justicia Alternativa en Materia Penal incrementó en 2019 un 64% en Acuerdos Reparatorios y en 43% el monto de reparación del daño a las víctimas del delito en comparación con 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra 25 años de sentencia en contra de mujer implicada en Secuestro

adminDGTI

FGE, Ejército Mexicano y GN, realizan operativos sobre la Costera Miguel Alemán en Acapulco

adminDGTI