noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo de 2017.- La Fiscalía General informa que este viernes se realizó la audiencia de individualización de la sanción en contra de Arturo “N” por la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de un menor, hecho registrado en la zona suburbana de la ciudad de Acapulco.

En la audiencia del Juicio Oral JO/03/2017 realizada a las 14:00 horas, el Tribunal dictó la sanción de 20 años de prisión y a pagar por la reparación del daño.

Por otro lado, se dictó auto de formal prisión en contra de Gerardo “N” como presunto responsable en el delito de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio, el primero en agravio de un ex actuario del municipio de Ometepec y, el segundo en agravio de una persona del sexo femenino, hecho relacionado a la causa penal 221-II/ 2013. (Este proceso es con el sistema penal anterior)

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado captura a “El Moy”, homicida de dos comerciantes en taquería de Acapulco

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el enfrentamiento entre comunitarios, en el poblado de Xolapa.

adminDGTI

Policía Ministerial de FGE cumplimentan orden de aprehensión en contra de dos masculinos como probables responsables de homicidio de Danae “N” en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA