noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo de 2017.- La Fiscalía General informa que este viernes se realizó la audiencia de individualización de la sanción en contra de Arturo “N” por la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de un menor, hecho registrado en la zona suburbana de la ciudad de Acapulco.

En la audiencia del Juicio Oral JO/03/2017 realizada a las 14:00 horas, el Tribunal dictó la sanción de 20 años de prisión y a pagar por la reparación del daño.

Por otro lado, se dictó auto de formal prisión en contra de Gerardo “N” como presunto responsable en el delito de Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio, el primero en agravio de un ex actuario del municipio de Ometepec y, el segundo en agravio de una persona del sexo femenino, hecho relacionado a la causa penal 221-II/ 2013. (Este proceso es con el sistema penal anterior)

Related posts

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio en Buena Vista de Cuellar.

adminDGTI

Fiscalía logra 22 años de condena a ciudadano estadounidense por Homicidio

adminDGTI

Agentes ministeriales de Fiscalía logran detención de acusado del delito de Feminicidio en Acapulco; Juez decreta medida cautelar de prisión preventiva.