noticias

FGE acredita el delito de Violación y Juez condena a 8 años en Ometepec

Chilpancingo, Gro., 9 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado acreditó a través del Ministerio Público el delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino y el Juez dictó la sentencia de 8 años de prision en contra de Cuauhtémoc «N», dentro de la causa penal 178-1/2010.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron en Cuajinicuilapa cuando la agraviada dormía en su domicilio a lado de su pequeño hijo, siendo aproximadamente las 00:30 horas entró sin darse cuenta a su vivienda el ahora sentenciado a cometer el delito con premeditación, alevosía y ventaja.

Ante esto, el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Abasolo dictó la sentencia condenatoria de 8 años en contra de Cuauhtémoc «N» por el delito de Violación, así mismo le impuso el pago de la reparación del daño causado a la víctima.

Related posts

La Fiscalía logra una sentencia de 50 años por secuestro mediante Juicio Oral

adminDGTI

Fiscal General presente en Ometepec para el inicio del nuevo sistema de justicia penal.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero y Guanajuato mediante trabajo de coordinación detienen con orden de aprehensión a Isael «N» por el delito de feminicidio de la Dra. Norma Patricia «N» originaria de Acapulco.