noticias

FGE acredita el delito de Violación y Juez condena a 8 años en Ometepec

Chilpancingo, Gro., 9 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado acreditó a través del Ministerio Público el delito de Violación en agravio de una persona del sexo femenino y el Juez dictó la sentencia de 8 años de prision en contra de Cuauhtémoc «N», dentro de la causa penal 178-1/2010.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron en Cuajinicuilapa cuando la agraviada dormía en su domicilio a lado de su pequeño hijo, siendo aproximadamente las 00:30 horas entró sin darse cuenta a su vivienda el ahora sentenciado a cometer el delito con premeditación, alevosía y ventaja.

Ante esto, el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Abasolo dictó la sentencia condenatoria de 8 años en contra de Cuauhtémoc «N» por el delito de Violación, así mismo le impuso el pago de la reparación del daño causado a la víctima.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja, imparte taller “Atención en Salud Mental y Apoyo Psicosocial, a Familiares de Personas Desaparecidas y Acompañamiento a Familias de Personas Fallecidas, en el Proceso de Notificación y Entrega Digna”.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en la comunidad de San Lucas Teocuitlapa, Municipio de Atlixtac.

adminDGTI

Fiscalía realiza Operativos de Búsqueda en el municipio de Eduardo Neri, poblado de Mezcala y sus alrededores.

adminDGTI