noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene 34 años de sentencia por delito de secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 10 de octubre de 2019.- Fiscalía General del Estado logró 34 años de sentencia en contra de Macario «N», como responsable de secuestro agravado, en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la carpeta judicial 50/2017, el pasado 4 de noviembre de 2017 la víctima se dirigía al punto conocido como el «Cerro del Burro», en la población de Las Tortolitas, municipio de Acapulco, en compañía de dos personas.

Siendo interceptado en el trayecto por el sentenciado junto con tres cómplices más quienes portaban armas largas y lo privaron de la libertad trasladándolo al cerro antes citado, exigiendo una cantidad de dinero por su libertad.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se identificó al sentenciado y fue detenido con orden de aprehensión.

En audiencia realizada, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares, tomó en cuenta los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público y sentenció a 34 años por secuestro agravado de Oliver «N».

Artículos Relacionados

FGE atiende a familiares y amigos de Andrés» N», desaparecido en Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE inauguró el Curso “Atribuciones del Policía de Acuerdo al artículo 132 del Código Nacional de Procedimientos Penales”

adminDGTI

El Juez de Justicia para Adolescentes vinculó a proceso a menor por homicidio calificado

adminDGTI