noticias

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de Antonio «N» y Pablo «N», por delito de homicidio de ingeniero civil en Ometepec.

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2020.- El Ministerio Público logró en audiencia, vinculación a proceso en contra de Antonio «N» y Pablo «N», como probables responsables de homicidio por arma de fuego en agravio de un ingeniero civil.

La víctima y su compañero de trabajo (ambos ingenieros civiles) acudieron al punto conocido como Calihualá de la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ometepec, a trazar lotes de terrenos; llegando los imputados en ese momento a disparar quedando sin vida Rodrigo «N» y su compañero logró huir.

Ante este hecho, policías municipales de Ometepec llegaron al lugar y detuvieron a los probables responsables mientras intentaban retirarse en el vehículo de la víctima.

El Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio por arma de fuego y concedió un término de cuatro meses de investigación complentaria.

Related posts

El Juzgado Cuarto de Acapulco dicta sentencia de 58 años de prisión

admin

Fiscalía logra 20 años por homicidio calificado en Tepecoacuilco

Fiscalía de Guerrero incrementó en el primer semestre de 2019 un 19% la atención a través de la Dirección de Atención Ciudadana en comparación con 2018.