noticias

Fiscalía de Guerrero, logra vinculación a proceso en contra de Antonio «N» y Pablo «N», por delito de homicidio de ingeniero civil en Ometepec.

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2020.- El Ministerio Público logró en audiencia, vinculación a proceso en contra de Antonio «N» y Pablo «N», como probables responsables de homicidio por arma de fuego en agravio de un ingeniero civil.

La víctima y su compañero de trabajo (ambos ingenieros civiles) acudieron al punto conocido como Calihualá de la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ometepec, a trazar lotes de terrenos; llegando los imputados en ese momento a disparar quedando sin vida Rodrigo «N» y su compañero logró huir.

Ante este hecho, policías municipales de Ometepec llegaron al lugar y detuvieron a los probables responsables mientras intentaban retirarse en el vehículo de la víctima.

El Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio por arma de fuego y concedió un término de cuatro meses de investigación complentaria.

Related posts

FGE atendió en enero 686 problemáticas en Atención a Víctimas del Delito

admin

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, acusado del delito de extorsión a comerciante en Acapulco.

COMUNICADO DE PRENSA

admin