noticias

Esfuerzo conjunto de la Fiscalía General del Estado y Tribunal Superior de Justicia en capacitacion y evaluación a servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 23 de marzo de 2022.- La Fiscal General del Estado Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, para acordar acciones conjuntas en materia de capacitación, evaluación, seguimiento y nombramiento de enlaces, para beneficio de las y los guerrerenses.

Durante el encuentro ambos coincidieron en que la continuidad a los esfuerzos entre ambas instituciones fortalecerá el trabajo por igual.

Lo anterior como un ejercicio interinstitucional dirigido a ofrecer una mejor procuracion e imparticion de la justicia, que esté a la altura de las expectativas de la ciudadanía, hecho que fue catalogado por la Fiscal Valdovinos Salmerón y por el presidente del TSJ, como histórico.

Resultado del intercambio de ideas y propuestas se acordó llevar a cabo acciones de capacitación, evaluación, seguimiento y nombramiento de enlaces entre las dos instituciones, esto con el fin de evitar posibles fallos y garantizar avances significativos en las estadísticas de procuración y administración de justicia.

Entre los funcionarios asistentes de la Fiscalía asistieron el Vicefiscal de Investigación, Lic. Miguel de la Cruz Pérez; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Ramón Celaya Gamboa, el Vicefiscal de Apoyo a la Procuración de Justicia, Lic. Adolfo Herrera Martínez y la Directora del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez.

Con acciones como esta se reafirma el compromiso de ambas instituciones por sumar esfuerzos en beneficio de todas y todos.

Related posts

FGE investiga Homicidio Calificado por proyectil de arma de fuego en Chilpancingo.

admin

Captura en flagrancia la PIM a tres en posesión de sustancias enervantes en Acapulco

admin

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la colonia Progreso de la ciudad y puerto de Acapulco.

admin

Leave a Comment