noticias

FGE investiga homicidio en agravio de dos masculinos en Playa de Caleta

Chilpancingo, Gro. 29 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado investiga por el delito de homicidio calificado por arma de fuego, en agravio de dos personas del sexo masculino, hecho ocurrido en la Playa de Caleta, en Acapulco.

De acuerdo al reporte, la Policía Investigadora Ministerial acudió a la zona encontrando en el interior de un restaurante a una persona del sexo masculino privado de la vida, a causa de heridas por arma de fuego, hechos integrados en la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos calibre 40 y 45 mm.

Una segunda víctima quedó lesionada y se trasladó a un hospital para su atención médica, sin embargo, por las heridas presentadas falleció.

La Fiscalía General del Estado realiza las labores de investigación para llegar al esclarecimiento de estos hechos.

Artículos Relacionados

FGE, CONASE, GN, MARINA y SEDENA lograron la detención de Ángel de Jesús «N», probable responsable del delito de extorsión y robo en Acapulco

adminDGTI

Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero son agredidos por civiles armados en la colonia Loma Bonita en Acapulco, cuando atendían denuncia por delito de extorsión.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía obtiene del Juez de Control en Iguala la sentencia de 33 años de prisión por secuestro agravado

adminDGTI

Deja un comentario