noticias

FGE.- Inicia carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad de dos personas del sexo masculino en el municipio de Zapotitlán Tablas, Gro.

Chilpancingo, Gro. 23 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado inicia carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de dos personas del sexo masculino, en el municipio de Zapotitlán Tablas, Gro.

De acuerdo con el reporte recibido, alrededor de las 23:00 horas del 22 de mayo del año en curso dos personas del sexo masculino fueron privadas de su libertad por hombres armados mientras circulaban en su vehículo en citado municipio.

Por lo que se han iniciado las acciones de búsqueda y localización para encontrar a las víctimas, así como las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses en materia de procuración de justicia.

#FiscaliaATuAlcance

Related posts

El Centro de Justicia Alternativa Materia Penal atendió 224 solicitudes en mayo

admin

La Fiscalía General de Guerrero atendió 4 mil 319 problemáticas a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, de enero a noviembre de 2016

admin

Atiende la Agencia Especializada en Atención al Turista las 24 horas

admin

Leave a Comment