noticias

FGE inicia Carpeta de Investigación por Homicidio calificado en Tepecoacuilco de Trujano.

FGE inicia carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado con arma de fuego, por los hechos ocurridos en la carretera Xalitla-San Juan Tetelcingo, en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano.

De acuerdo con los reportes, se constató la presencia de tres cuerpos sin vida, dos del sexo masculino y una del sexo femenino, mismos que presentan lesiones por proyectil de arma de fuego.

Agentes del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar de los hechos, para hacer las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

FGE reafirma su compromiso con las y los guerrerenses en el combatir la impunidad y los actos delictivos, a fin de que se aplique la ley para garantizar la paz y seguridad en el estado.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda y Localización de Luis Diego “N” y Marco Antonio “N”.

adminDGTI

FGE, en colaboración con FGR, GN, CEEAV, CEBP, Semefo y el colectivo «En Busca de sus Desaparecidos», realizan la Jornada de Atención y Recolección de Datos de Personas Desaparecidas, en el puerto de Acapulco

adminDGTI

FGE Guerrero en coordinación con FGE de Michoacán capturan a Saúl «N» vinculado al grupo delictivo de “El Pez”, en Tierra Caliente.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario