noticias

FGE y CDHEG imparten conferencia titulada “Derechos Humanos con Énfasis en la Ley General de Victimas”.

La Fiscalía General del Estado en colaboración con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero, impartieron la conferencia titulada “Derechos Humanos con Énfasis en la Ley General de Víctimas” dirigida a Agentes del Ministerios Públicos, Policías de Investigación Ministerial, Peritos, Personal Administrativo y público en general, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Formación y Capacitación Profesional.

La exposición a cargo del Coordinador de la Unidad de Educación y Cultura de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Mtro. Alberto Sierra Abraján, tuvo como objetivo reforzar y actualizar los conocimientos del público asistente en relación a los Derechos Humanos de las Víctimas integrados al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

FGE continúa colaborando estrechamente con las diferentes instituciones para fortalecer y mantener actualizados a las y los servidores públicos en materia de Derechos Humanos.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, por delito de Secuestro en agravio de fémina en Pedro Ascensio de Alquisiras, región Norte.

FGE participó en la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión de Alerta de Género.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment