noticias

FGE presente en la Brigada “Encuentro con mis Derechos” en el municipio de Huamuxtitlan.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, personal de la Vicefiscalia de Prevención y Seguimiento a cargo del Lic. Miguel de la Cruz Pérez, la Mtra. María Fernanda Palomares Peralta, Directora General de Atención Ciudadana, Mtra. Evelin Leticia Valle Trujillo, Directora General de Atención a Víctimas u Ofendidos del Delito, Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, Titular de la Unidad de Igualdad de Género, Mtra. Ingrid Yenni Eunice González Reyes, Coordinadora Estatal Alerta Amber Guerrero, asisten a la “Brigada Encuentro con mis Derechos” en el municipio de Huamuxtitlan.

Con la coordinación del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, la Brigada “Encuentro con mis Derechos”, tuvo por objetivo, exponer temas como: Atención a víctimas, Denuncia Anónima, Números de Emergencia, uso de la App Móvil «Fiscalía General del Estado Guerrero», Protocolo Amber y Violencia de Género, con la finalidad de sensibilizar, informar y actualizar a la ciudadanía.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso, para seguir contribuyendo con la ciudadanía, en temas sensibles de actualidad, en favor de salvaguardar la integridad de los y las guerrerenses.

FiscaliaATuAlcance

Related posts

BOLETIN DE PRENSA

adminDGTI

Fiscal General realiza mesa de trabajo en Chilapa de Álvarez.

adminDGTI

FGE atiende a familiares y amigos de Andrés» N», desaparecido en Acapulco, Gro.

adminDGTI

Leave a Comment