noticias

FGE presente en la ceremonia de toma de posesión al Cargo y Protesta de Bandera del C. Gral. Bgda. D.E.M. Roberto Pérez Ceja, Comandante de la 27/a. Zona Militar.

La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, acudió a la Ceremonia de Toma de Protesta de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del C. Gral. Bgda. D.E.M. Roberto Pérez Ceja, evento en el cual, el General rindió protesta como nuevo Comandante de la 27/a. zona militar, en Pie de la Cuesta, Gro.

Dicho evento, organizado por el Gobierno del Estado, contó con la asistencia de La Gobernadora del Estado de Guerrero Mtra. Evelyn Salgado Pineda, el Comandante de la Décimo Segunda Región Naval, Almte. Julio César Pescina Ávila, el Jefe de Estado mayor de la 27/a. Zona Militar, Gral. Rolando Solano Rivera, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magdo. Raymundo Casarrubias Vázquez, el Presidente del Consejo de Seguridad y Desarrollo Económico del Estado, Lic. Jorge Ochoa Jiménez e invitados especiales.

La FGE reconoce las capacidades, el trabajo, el liderazgo y gestión, con el objetivo de reiterar el compromiso de manera coordinada con las diversas instancias, para lograr la paz y bienestar en Guerrero.

#FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Presenta la Fiscal General al nuevo Fiscal Regional de Costa Grande

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Atiende el Centro de Justicia Alternativa 174 solicitudes en febrero.

adminDGTI

Deja un comentario