noticias

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Calificado en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Oscar “N”, por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Jhonatan “N”, Juan “N”, Brandol “N”, José ”N”, Víctor “N”, Miguel “N” e Isaías “N”, por los hechos ocurridos en el interior de una negocio ubicado en la Avenida Costera Miguel Alemán, en la ciudad y puerto de Acapulco en el año 2019.

Se celebró Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, donde se expusieron los medios de convicción, a través de los cuales se dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de prisión por 108 años y 6 meses, así como el pago de multa correspondiente a la reparación del daño.

La FGE reafirma su compromiso de combatir la impunidad, llevando a las instancias judiciales a los responsables de diversos delitos.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero logra sentencia de prisión por Homicidio.

adminDGTI

FGE Guerrero participó en el Curso en línea de Preparación para el Examen de Conocimientos en Mecanismos Alternativos de Solución de controversias ( EXMASC ).

adminDGTI

Fiscal General informa detenciones, localización de menores y recuperación de vehículos, en la trasmisión de la Mesa para la Construcción de la Paz

adminDGTI

Deja un comentario