noticias

FGE asiste a reunión de trabajo con el SIPINNA.

Por instrucciones de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento que encabeza el Lic. Miguel de la Cruz Pérez, personal de la Unidad de Igualdad de Género, a cargo de la Mtra. Shyomara Yadira Bautista Cantú, así como personal otras dependencias del Gobierno del Estado, asistieron a una reunión de trabajo organizada por el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guerrero, evento que contó con la presencia de la Mtra. Xóchitl Sosa Rumbo, Secretaria Ejecutiva de mencionada dependencia.

En dicha reunión, se establecieron los acuerdos para llevar a cabo un evento denominado Mega Feria de Servicios e Instalaciones, con el tema «Conociendo mis Derechos», el cual se llevará a cabo en la Región de la Montaña, con el objetivo de tener como prioridad el cuidado de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Guerrero.

Con estas acciones, La FGE refrenda su compromiso, informando y sensibilizando a la sociedad, en favor de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Guerrero.

FiscaliaATuAlcance

Artículos Relacionados

Fiscal Guerrerense reconoce esfuerzo de sus colaboradores.

adminDGTI

FGE Investiga homicidio en Acapulco.

adminDGTI

FGE logró sentencia en contra de Miguel “N”.

adminDGTI

Deja un Comentario